Licencia de Cutman FAMMEJL

Niveles de Premio FAMMEJL C, B & A

La FAMMEJL Cutman Progresión incluye 3 niveles (C, B y A) con licencias profesionales emitidas en los niveles B (Nivel Nacional) y A (Nivel Internacional). 
Las licencias se otorgan al finalizar los cursos de certificación de FAMMEJL Cutman y basándose en los registros de eventos atendidos, como se describe a continuación.


Certificado de Clase C

Este es un curso de nivel básico en el que se puede obtener un certificado de asistencia.  El objetivo es proporcionar a los participantes una educación general en el campo y el curso está diseñado como una introducción para los participantes que deseen avanzar al curso de licenciatura de Clase B.

Un certificado de asistencia de Clase C permite a los participantes sombrear a Cutmen experimentados, calificados por FAMMEJL de nivel Clase A.

Sus funciones pueden consistir en:

– Envoltura manual
– Engrasar a los atletas antes de entrar en el octágono
– Sombra de un Cutman experimentado con estatus de Clase A en eventos de aficionados o profesionales

Una Clase C Cutman debe ser capaz de demostrar una comprensión de las Reglas Unificadas de MMA.

Un mínimo de 3 meses debe pasar antes de que los participantes del curso de Clase C puedan presentarse al Examen de Curso de Certificación de Clase B Cutman.


Licencia Clase B – Nivel Nacional

Los participantes que han servido un mínimo de 3 meses de sombra de Clase A Cutmen puede solicitar a través de su federación nacional para que se sienta el examen escrito y práctico de Clase B.

Una licencia de Clase B les permitirá reparar partidos de aficionados sólo que tengan lugar en 3 rondas de 3 minutos y sólo después de haber participado en el curso de primeros auxilios de Fetac Nivel 5 o similar.

A cada participante se le entregará un cuaderno de actividades que exige que el servicio de un mínimo de 20 eventos MMA para incluir un promedio de 280 combates, en un plazo mínimo de 2 años a partir de la fecha y hora de ser emitido la licencia de Clase B.


El libro de registro sólo puede ser firmado por los funcionarios de FAMMEJL en eventos nacionales de FAMMEJL y enviado para su revisión al finalizar la asistencia al número requerido de eventos / combates. 
Sólo las firmas, fechas, eventos y deberes oficiales de la FAMMEJL pueden ser ingresados ​​en el libro de registro que puede ser presentado como evidencia en la solicitud de Licencia Clase A.

Al finalizar el cuaderno de bitácora, los Cuidadores de la Clase B deben dar servicio a un evento bajo una Clase A Cutman.

Para tener éxito en su solicitud de una licencia de Clase A, una Clase B Cutman debe demostrar;

– una comprensión del papel de un Cutman bajo las Reglas Unificadas del MMA
– una comprensión de los valores fundamentales de la profesión, p.  Seguridad de los combatientes primero sobre la promoción de uno mismo
– adherencia al uso de agentes hemostáticos naturales solamente (es decir, sustancias no prescritas que no requieren entrenamiento tales como apósitos de alginato en el tratamiento de heridas) – adhesión al código de vestimenta y profesionalidad.


La Licencia Clase A – Nivel Internacional

Para ser elegible para participar en un curso de Certificación Internacional Cutman de FAMMEJL, los participantes deben tener ya un Certificado Cutman Certificados C & B de nivel nacional y tener un mínimo de dos años de experiencia a nivel nacional.

Aquellos que acaban de calificar y han logrado una licencia de Clase A como Cutman pueden repartir partidos tanto amateurs como profesionales, incluyendo peleas de eventos principales y de títulos.

A cada participante se le proporcionará un cuaderno de actividades que exige que el servicio de un mínimo de 30 eventos MMA, para incluir aproximadamente 420 combates en un plazo mínimo de 3 años a partir de la fecha y hora de ser emitido una licencia de Clase A.


El cuaderno de bitácora sólo puede ser firmado por funcionarios de FAMMEJL, incluyendo a Clase A Cutmen en eventos nacionales e internacionales de aficionados y profesionales. 
El cuaderno de bitácora será enviado para su revisión una vez que se hayan completado los combates necesarios, para que el Cutman pueda retener su licencia de Clase A.

Es obligatorio que los licenciados de FAMMEJL Cutmen participen en un mínimo de 10 horas de Desarrollo Profesional, por ejemplo, por ejemplo.


Cursos de primeros auxilios, cuidado de heridas, investigación, pruebas basadas en artículos referenciados que pueden ser publicados o sometidos a revisión a través de FAMMEJL.

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top