Licencia de Árbitros FAMMEJL

FAMMEJL otorga 3 niveles de licencias para arbitrar internacionalmente en MMA.

Las licencias se otorgan al completar un curso de Certificación Internacional de Árbitros de FAMMEJL y sobre la base de la experiencia de arbitraje como se describe a continuación.

Para poder participar en un curso de Certificación Internacional de Árbitros de FAMMEJL, los participantes deben tener ya un certificado o acreditación de arbitraje a nivel nacional bajo su federación nacional y tener dos años de experiencia a nivel nacional.

 

La Licencia Clase C

Los estudiantes que superen sus exámenes iniciales recibirán la Licencia Clase C. Esto les permitirá arbitrar solo partidos de aficionados.

El proceso de revisión para este nivel se basa en una escala de tiempo de dos años y los Árbitros de Clase C deben ser capaces de presentar evidencia de arbitrar 150 combates amateur de MMA en un período de dos años.
Este conjunto de pruebas deberá presentarse en forma de cartera para solicitar la siguiente licencia.

 

La Licencia Clase B

Los estudiantes que se juzgue exitosamente aprobado el proceso de revisión de Clase C recibirán la Licencia Clase B.

Esto les permitirá arbitrar tanto partidos amateur como partidos profesionales que tienen lugar en 3 rounds de 5 minutos.

El proceso de revisión para este nivel se basa en una escala de tiempo de dos años y el Árbitro de Clase B debe ser capaz de presentar evidencia de oficiar en 250 combates de MMA en un período de tres años.

Al menos 50 de estas peleas deben ser disputadas bajo reglas profesionales.
Este conjunto de pruebas deberá presentarse en forma de cartera para solicitar la siguiente licencia.

Clase B Los árbitros que buscan obtener el estatus de Clase A también deben arbitrar en un evento donde un Oficial de Clase A de FAMMEJL aprobado está trabajando en una capacidad oficial.
El Árbitro de Clase A completará un informe corto basado en la idoneidad para la promoción basada en el desempeño y el profesionalismo.

Si el candidato es capaz de mostrar el número requerido de árbitros de peleas y es capaz de probar, a través de la evaluación del árbitro, un alto nivel de competencia profesional, entonces se otorgará una Licencia de Clase A.


La Licencia Clase A

Los estudiantes que se consideren exitosamente aprobados en el proceso de revisión de Clase B recibirán la Licencia Clase A.

Esto les permitirá arbitrar tanto partidos amateurs como partidos profesionales, incluyendo cinco eventos principales redondos y partidos de título profesional.

 

Resumen

De pasar el curso original, un funcionario recién calificado tendrá que completar 5 años de arbitraje, que debe incluir un total de 400 combates para progresar a la licencia de Clase A.

Los árbitros que ya pueden probar esto a través de trabajos documentados previos serán revisados ​​y asignados una calificación por el comité caso por caso.

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top