Nosotros

LogoHola a Todos!

Como muchos de ustedes saben en días pasados se anuncio la creación formal para México de la Federación de Artes Marciales Mixtas.

 

Esto es un proceso que tiene generándose muchos años atrás. Se inicio desde que algunas de las primeras ligas de MMA

comenzaron con su regulación (Max Fights, XFL, XK, ETC) después hicieron su aparición en nuestro país los torneos de MMA amateur (SICKMMA e Interescuelas de ADAM principalmente) y eso genero la capacitación de jueces y referees, la unificación de reglamentos homologados con los de los organismos internacionales y la estructura para solicitar nuestro reconocimiento por el Instituto del deporte mismo que fue Aprobado en el 28 de Agosto del 2012 dando inicio a la organización formal del deporte en México con todo lo que esto implica.

 

equipoFruto de toda esa coordinación de esfuerzos se vio reflejado en nuestro trabajo conjunto con la comisión de Nevada, La Comisión Atlética de Brasil en la regulación de los eventos de UFC en México y el crecimiento y fortalecimiento del Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas ( CLAMM ) cuya presencia se extiende en la actualidad a Centro América en países como Guatemala y Costa Rica.
Es importante mencionar que el CLAMM en México es parte de la Federación y tendrá como objetivo mantener la regulación profesional de los eventos de Artes Marciales Mixtas en el País.

El propósito de la Federación es la organización del deporte, su reconocimiento oficial, la seguridad de sus practicantes y por supuesto el ranking nacional oficial, así como la conformación de una representación nacional de atletas amateur para participar en los campeonatos mundiales de la Federación Internacional (IMMAF http://www.immaf.org ) con quienes venimos unificando criterios y de quien recibimos el reconocimiento en días pasados durante la visita de su presidente Mr. Kerrith Brown en nuestro país, donde pudo constatar el profesionalismo alanzado por nuestros organismos.

raulmario

 

A raíz de estas noticias muchas personas se han acercado solicitando unirse a la Federación. Vamos a dar curso a todas las solicitudes así como asesorar sobre el mejor camino para el reconocimiento del deporte en su región y la seguridad de los practicantes. Estamos creando una estructura compleja de un deporte relativamente nuevo en nuestro país, hay mucho trabajo todavía por delante pero sabemos que con la participación de todos los que amamos, respetamos y practicamos las Artes Marciales Mixtas en México, nuestro deporte se desarrollara justa, equitativa y sanamente.

 

Con este objetivo les pedimos a todas las personas que han mando mensajes que nos dejen el nombre de su asociación, dirección, el nombre del presidente de la misma y un numero telefónico de contacto al correo: fammejl@gmail.com o al

Facebook: https://www.facebook.com/FAMMEJL/

 

Agradecemos su atención!

Sin mas por el Momento.

Por la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio.
Presidente: Raúl Salas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top