MMA Profesional

Tyron Woodley responde a las provocaciones de medios sociales de Colby Covington

Campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley ha ignorado en gran medida Colby Covington ‘S taunts.

Hasta ahora.

Covington, un compañero de peso welter que comparte una afiliación de American Top Team con Woodley, se volvió cabeza UFC 214 al unirse al presidente de UFC Dana White sobre Woodley durante su disputa sobre el partido de Woodley con Demian Maia .

Durante una edición especial de The MMA Hour en vivo desde Las Vegas, Woodley rompió su silencio sobre el asunto. Woodley señaló que se entrenó para su victoria por decisión unánime sobre Maia en el gimnasio ATT en Coconut Creek, Florida.

Y el campeón dice que Covington carecía de la fortaleza para repetir a la cara de Woodley lo que dijo por Internet.

“Colby Covington ni siquiera estaba realmente en el gimnasio”, dijo Woodley. “Ni siquiera estaba entrenando, estaba demasiado ocupado en Twitter. Estaba diciendo todas estas cosas, y ahora estoy en el gimnasio, ahora es como, ahora, ¿dónde está la conversación? ¿Dónde estás? Nada. Silencio. Y la ironía de que él tuviera que sombrear debajo de la foto de mí con el cinturón, era suficiente para mí. ”

Según Woodley, Covington tenía muchas oportunidades de hablar con el campeón.

“Yo soy shadowboxing por ti, estoy corriendo por ti, estoy cerca de ti, y estás frente a la pared y ni siquiera te daré la vuelta y me mirará. Estás en la esquina y no te moverás de esa esquina hasta que termine mi entrenamiento y me paré en la esquina y la caja de sombra en el mismo lugar por 30 minutos y no darías la espalda. Pero tienes mucho que decir en internet “.

Más allá de eso, sin embargo, Woodley dice que no le va a dar a Covington mucha más atención, diciendo que prefiere probarse en el ring de la vieja escuela.

“Si vas a subir, sé real”, dijo Woodley. “Si quieres hacer algo por Twitter, hazlo. No voy a detenerte, mucha gente piensa que esa es la forma en que tienes que ganar dinero. La gente como yo piensa que sólo tienes que vencer a los mejores para llegar allí. Si eso es lo que quiere hacer, no voy a detenerlo, no voy a debatirlo, no le voy a prestar atención. Es realmente embarazoso para nuestro deporte que la gente que no puede simplemente hacerlo de la vieja escuela y simplemente venció a la gente “.

Mientras tanto, Woodley sigue trabajando en la rehabilitación de su lesión en el hombro sufrida a principios de su pelea con Maia en Anaheim. Un mes eliminado de la pelea UFC 214, Woodley está tratando de evitar la cirugía y se somete a tratamiento con células madre.

“Me encantaría decir [el hombro es] genial, pero estoy tratando de ir a la ruta no quirúrgica, de modo que la forma en que puede estar de vuelta en acción. Tengo que reunirme con un médico para hacer el trato con células madre de prp. Compré una máquina madre llamada el arco, una máquina de rata rusa que contrae tu músculo 500 veces por segundo. Así que ya estoy en el punto donde puedo levantar el brazo. Hace unas semanas no pude hacer eso sin hacer clic “.

Woodley no necesariamente ve una prisa por regresar, ya que él cree que, después de haber derrotado Robbie Lawler , Stephen Thompson , y Maia, no hay un contendiente n ° 1 claro.

“Estoy mejorando, pero ¿para qué me apresuro? Dime quién es el contendiente No. 1? De verdad, ¿no me vas a tirar ahí? Ya he derrotado a un tipo dos veces, he ganado al mejor grappler que ha estado allí, he superado al mejor brawler que ha estado allí, y tienes a todos estos payasos tocando las encías. Ustedes pelean entre sí, voy a sentarme en el trono, ver y dejarme ver un contendiente n ° 1 claro. ”

O, Woodley podría ir en una dirección completamente diferente. Él va a mantener un ojo en la forma en la pelea por el título de mediano de noviembre entre Michael Bisping y Georges St-Pierre jugar afuera.

-Puedo ir hasta 185 y hacer que Bisping y Georges St-Pierre me vean. Obviamente no quieren pelear [me], quizás el tiempo es el momento para mí para pasar a una división de peso diferente. ”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top