MMA Profesional

Reebok presenta la siguiente ola de equipo UFC, incluyendo la serie ‘UFC Legacy’

El UFC y Reebok anunciaron su nueva colección Fight Night el martes, que incluye actualizaciones de su equipo estándar, así como una serie Legacy dedicada a los combatientes que compiten en los principales eventos de pago por visión o en combates de campeonato.

Según Reebok Gerente General de Formación Corinna Werkle, los cambios están destinados a acentuar aún más la individualidad de los atletas de la UFC.

“Con la nueva colección Fight Night de UFC, queríamos dar a los atletas un producto que cumpla con las exigencias de calidad y desempeño de las que dependen en el Octagon, pero también les ofrecemos una oportunidad para dejar que su personalidad y confianza únicas brillen”, dijo Werkle en un comunicado de prensa.

“Nuestros equipos de diseño, productos e investigación han pasado incontables horas hablando y trabajando con los atletas de UFC y la comunidad de MMA para hacer precisamente eso. Estamos encantados de debutar nuestra última versión del vestuario de luchadores de la UFC con la nueva colección Fight Night de UFC y estamos comprometidos a reimaginar y desarrollar constantemente la colección Reebok Combat para adaptarnos a los requisitos de los atletas y atraer a los fans de UFC “.

El acuerdo de ropa exclusiva de Reebok con el UFC ha despertado la ira tanto de los combatientes como de los aficionados por cuestiones relacionadas con la distribución del dinero del patrocinio, las críticas sobre el diseño del arte propiamente dicho y numerosos errores.

Queda por ver si este es un paso en la dirección correcta para apaciguar a los atletas que tienen que usar la ropa y los espectadores que se espera que la compra.

La serie Legacy hará su debut en UFC 215 el sábado en Edmonton, Alberta. Titulares Demetrious Johnson y Amanda Nunes deportivo modificado para requisitos particulares engranaje, como los competidores respectivos Ray Borg y Valentina Shevchenko .

Echa un vistazo a la galería de abajo para ver lo que los headliners de este fin de semana llevará, además de tiros adicionales con varias estrellas del UFC incluyendo campeones Joanna Jedrzejczyk , Max Holloway , y Stipe Miocic.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top