MMA Profesional

Ray Borg dice que dará Demetrious Johnson revancha automática después de que gana en UFC 215

Ray Borg se enfrentará a largas probabilidades el 9 de septiembre cuando desafía Demetrious Johnson para el título de peso mosca de UFC en el evento principal de UFC 215 .

Borg ya está en la lista tan alta como un underdog de siete a uno contra Johnson por algunos oddsmakers , una línea comprensible considerando el reinado dominante de Johnson encima de la división de 125 libras. “Mighty Mouse”, mientras tanto, está en el precipicio de hacer historia, sus 10 defensas de título consecutivas haber empatado el récord histórico establecido por Anderson Silva para las defensas de título más consecutivas en la historia de UFC. Otra victoria para Johnson y el récord le pertenecerá solo.

Sin embargo, a los 24 años de edad, Borg confía en su habilidad para no sólo detener la historia derrotando a Johnson una vez, sino también para hacerlo una segunda vez.

“Si gano, voy a luchar contra DJ de nuevo”, dijo Borg esta semana en una conferencia de prensa de UFC 215. “Él es uno de los más grandes por una razón. Ha defendido su cinturón 10 veces. No habría ninguna razón por la que, si lo golpeaba, no volvería a luchar contra él. Me imagino que un gran campeón como él tendrá una revancha automática, así que me voy a casa, voy a cumplir la promesa que le hice a mi sobrina, que es llevarla a Disneylandia, y luego voy a ir de vuelta a casa y vuelve a la pizarra y aprende a batir a DJ de una manera aún más impresionante “.

Borg es uno de los top up-and-coming nombres en la división de peso mosca. El nativo de Nuevo México ha ganado cinco de sus siete peleas en UFC, una carrera destacada por el par de victorias consecutivas sobre Louis Smolka y Jussier Formiga que le valió el tiro en la correa de Johnson.

Por supuesto, en la superficie, el curriculum vitae de Borg palidece en comparación con el de Johnson, que ha desgarrado una racha de 13 peleas invicto desde que el UFC abrió la división de peso mosca en 2012. Pero mientras que el brillo de Johnson le ha llevado a través de una letanía de los mejores los nombres de los 125 libras tiene que ofrecer, Borg está seguro de que su propia juventud y habilidades le ofrecerá un desafío al contrario de cualquier “Mighty Mouse” se ha enfrentado.

“Tengo 24 años, hombre. No hay nada que perder en esta pelea “, dijo Borg. “Con toda honestidad, soy una persona real, no voy a estar aquí gritando tonto sh * t como ‘voy a f * ck DJ up’ o algo así. Honestamente, voy a entrar allí y luchar contra mi corazón y, ganar o perder, voy a seguir viniendo. Voy a seguir viniendo y no hay nada que me detenga.

“Así que, siendo tan joven, creo que esto hace que esta sea una pelea peligrosa para él porque voy a entrar allí como un salvaje con absolutamente nada que perder, obviamente técnico, y voy a hacer el La mayor parte. Él realmente no sabe lo que voy a traer a esta pelea. Estoy entrando en la mía, he cambiado todas las peleas que he estado, estoy empezando a adaptarme aún más a medida que las peleas continúan, así que no se puede decir lo que voy a traer a Octagon 9 de septiembre.

Una advertencia de no luchar que podría afectar la oportunidad de Johnson en la historia es las luchas pasadas de Borg para ganar peso.

Borg ha perdido dos veces el límite de peso mosca en la UFC, incluyendo una mala falta el año pasado contra Smolka en la que Borg inclinó la balanza en 129,5 libras. Sin embargo, ahora que él está entrenando entre el personal entrenando celebrado en el gimnasio de Jackson-Winklejohn, Borg es confidente que sus ediciones del peso están detrás de él.

“Esta es una pregunta que recibo mucho, que se espera porque he perdido peso dos veces. Pero en realidad, acabo de cumplir 24 años “, dijo Borg. “Nunca vine de un campo de la superestrella, por lo que algunos de mis recortes de peso fueron más de corte de peso inadecuado, y honestamente sólo falta de conocimiento sobre cómo ir adecuadamente hasta el corte de peso, mantenerse baja en la temporada baja, y así sucesivamente adelante. Así que he corregido mis errores, he hecho lo que he tenido que hacer para llegar a ese límite de 125 libras, así que no tengo ninguna duda en mi mente que voy a hacer peso fácilmente. ”

Entrenamiento en Jackson-Winklejohn también ha pagado dividendos de una manera diferente, como Borg ha sido capaz de prepararse ampliamente con el contendiente de peso gallo UFC John Dodson , que en dos ocasiones desafió el título de Johnson en el pasado.

La pelea de Dodson en 2013 contra Johnson, en particular, fue una de las peleas más cercanas al reinado de Johnson como campeón, y Borg cree que el trabajo que ha conseguido con Dodson ha sido beneficioso a medida que se acerca el UFC 215.

“John Dodson ha sido muy, muy útil”, dijo Borg. “Él es la única persona que está allí con él durante casi una hora, así que si alguien lo conoce mejor, va a ser John. Y John no ha sido más que una gran ayuda para este campo de batalla, ha estado allí a lo largo de todo el asunto. Él me está dando su opinión, hecho lo que tiene que hacer para ayudarme a prepararse, así que ha sido genial tener a John en el gimnasio junto con Greg (Jackson), que también se ha preparado para luchar contra DJ antes. Así que las cosas que no hicieron con John, voy a planear ir allí y hacerlas. ”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top