MMA Profesional

Paige VanZant dice que se está moviendo al peso mosca después de pasar hacia fuera varias veces durante los cortes de peso

Paige VanZant dijo durante un reciente recorte de peso que alguien la encontró desmayada en el piso del baño y tuvo que llamar a su entrenador y mentor Urijah Faber para venir “salvarla”.

Con o sin el UFC formando una división de peso mosca de las mujeres, VanZant dijo Ariel Helwani en la edición del lunes de La hora del MMA que su próxima pelea iba a ser de 125 libras – no importa qué. VanZant dijo que ya no cortará a 115 y competirá en la división de paja.

“De cierto, puse mi pie en este”, dijo VanZant. “Era hora de que subiera.”

VanZant, de 23 años, dijo que se desmayó varias veces en sus últimos recortes de peso. Dijo que estaba cortando todo el camino de 137 libras a 115 y no es algo que puede hacer más desde una perspectiva de salud.

“Es un gran corte para mí”, dijo VanZant. “Soy mucho más pesado de lo que la gente se da cuenta. Me estaba matando honestamente por este deporte. En mi último quiero decir dos peleas o tres peleas, me he desmayado en mi cuarto de baño. Esta última, me desmayé y los médicos casi no me limpiaron para la pelea. ”

VanZant (7-3) luchó por última vez en diciembre, una derrota por primera Michelle Waterson . Dijo que sus padres estaban en la ciudad para esa pelea en Sacramento, donde VanZant estaba entrenando en el equipo de Alpha Male. El corte de peso pareció molestarlos profundamente.

“Mis padres nunca me han visto cortar el peso, pero vieron a éste y me dijeron que si volvía a hacer eso me iban a negar”, dijo VanZant. … “Ellos pensaron, me estoy matando por esto y no vale la pena. No vale la pena hacerme daño físicamente por un deporte.

“12 Gauge” hará el movimiento hasta 125 para enfrentar Jessica Eye a UFC 216 el 7 de octubre en Las Vegas. La UFC está ahora comprometida con una división de peso mosca de las mujeres. Esta temporada de The Ultimate Fighter coronará a la primera mujer campeona en 125 libras.

“La división 125 está finalmente construida, así que sólo tiene sentido para mí probarla”, dijo VanZant. “Estoy subiendo. Soy un gran defensor de la positividad del cuerpo y me estaba poniendo a mí mismo a través de un trastorno alimentario para ganar peso. Y ya no era divertido para mí. Odio cortar. Odiaba el proceso. Obviamente, pasar por el suelo del baño no es divertido, porque te estás muriendo en una bañera.

No sólo no se pondrá a sí misma a través del infierno para esta próxima pelea contra Eye, VanZant promete el producto en jaula será mejor de lo que nunca ha sido. Ella dijo que Waterson era el mejor boxeador de diciembre pasado, pero los brutales recortes de peso estaban contribuyendo a actuaciones mediocres. VanZant ha perdido dos de tres peleas.

“Creo que el mundo verá que estoy mucho mejor con 125”, dijo VanZant. “Voy a estar más saludable, voy a ser más fuerte, voy a ser más rápido. No puedo esperar para mostrar eso “.

Aunque ha tenido oportunidades en Hollywood, en programas como “Dancing With The Stars”, VanZant dijo que nunca había pensado abandonar MMA. Incluso si los recortes de peso eran opresivos.

“No voy a ir a ninguna parte”, dijo. “La gente está loca si piensa que estoy dejando este juego. No voy a ninguna parte. Planeo luchar por mucho tiempo. Soy un luchador primero. Por supuesto que voy a buscar otras oportunidades que vienen a mi manera, porque son increíbles y yo nunca dejaría pasar algo que todavía me apasiona. Pero soy un luchador, ante todo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top