MMA Profesional

Informe de la mañana: Joe Rogan: Paulie Malignaggi debería “cerrar la f ** k ‘sobre los luchadores de UFC

Uno de los mayores argumentos secundarios que provienen del espectáculo que Floyd Mayweather Jr. contra Conor McGregor , fue la aparición de Paulie Malignaggi en la conciencia MMA. Malignaggi fue un compañero de sparring de McGregor por un breve tiempo antes de que su relación se desvaneciera de una disputa por el sparring. Las consecuencias de eso han llevado a Malignaggi reforzar con McGregor, así como otros luchadores MMA y los aficionados.

Ahora también puede agregar comentaristas de MMA a esa lista.

En el episodio más reciente de The Joe Rogan Experimente el podcast de Fight Companion, el comentarista Joe Rogan de UFC dijo que Malignaggi debería “cerrar el f ** k” porque Malignaggi no tiene ninguna oportunidad en una pelea contra cualquier buen luchador de MMA.

“Debe cerrar el f ** k porque si él quería tener una pelea UFC puede ir allí y conseguir su cerebro pateado”, dijo Rogan. Está loco. Deja de hablar. Eres un boxeador. Eres un boxeador muy bueno. Sólo cierra la boca.

“Hay literalmente un millón de personas en el mundo que podrían agarrarte y estrangularte la vida de ti y no hay una maldita cosa que puedas hacer al respecto. Lo siento amigo. No hables s ** t. Le darán un luchador y él perforará su cara del rey en la pulpa y no hay una maldita cosa que usted podría hacer sobre ella. No es una maldita cosa.

Malignaggi es un ex campeón mundial de boxeo que se retiró a principios de este año. Dice que quiere luchar contra McGregor sin importar dinero, pero ha establecido que sólo desea hacerlo en un concurso de boxeo , no una pelea de MMA. Pero Malignaggi ha tomó fotos en los combatientes de MMA medios de comunicación social , incluyendo el actual campeón de peso pluma Max Holloway . Pero Rogan, que en realidad está a bordo de un partido de boxeo McGregor-Malignaggi, dice que esto está pasando por encima de la línea y Malignaggi no sabe en qué se metería.

-¿Qué pesa Paulie? [1] 45 ¿verdad? Que tal si le das Ricardo López. Que tal si le das Yair Rodríguez , ¿Qué hay sobre eso? Darle un tipo que no es la parte superior de la cadena alimentaria. No le das Frankie Edgar no le das Jose Aldo . Usted no necesita hacer eso.

“Imagina lo que Max Holloway haría con Paulie Malignaggi en una pelea de MMA. Imagínatelo. Sólo trata de envolver tu cabeza alrededor de la clase de un ** – f ** rey que él recibiría. Max Holloway literalmente lo mataría si quisiera. Literalmente, mátalo.

Rogan continúa diciendo que Holloway perdería probablemente a Malignaggi en un combate de boxeo, pero que tendría una oportunidad debido a su trabajo de pies y el condicionamiento, en contraposición a la completa falta de una oportunidad Malignaggi tendría que lidiar con Holloway.

Pero a pesar de la baja opinión de Rogan sobre las posibilidades de Malignaggi en el Octagon, hay un peleador actual del UFC Rogan dice que Malignaggi podría vencer si alguna vez decidió aventurarse en el MMA.

“Probablemente lo haría. Punk.


WWE. Ronda Rousey ahora involucrado en un Historia de la WWE , posiblemente estableciendo su futuro en la lucha libre.

PEDs. Chael Sonnen sospechosos Jon Jones engañados cuando lucharon en 2013.

ATT. Tyron Woodley responde a Colby Covington ‘S ataques de medios sociales.

125. Ray Borg dice que va a dar Demetrious Johnson un revancha inmediata después UFC 215 .

Jubilación. Ben Askren está preparado para enfrentar Shinya Aoki en su lucha de retiro después en este año.


Post-pelea de MayMac con las primeras palabras de Conor y Dana el uno al otro.

Reporte de rankings UFC.

Diego Brandao estaba en una pelea salvaje con headbutting, morder, y upkicks ilegales. Ver por ti mismo.

Gaethje dice que se va a retirar después de 30-0. Además, Conor tiene miedo.


Créeme. Bisping responde a Woodley, también habla de lo que viene para Conor.

Anik y Florian. Anik y Flo avance UFC 215.

MMA severa. UFC Rotterdam, UFC 215 preview, y el ventilador preguntas .


No estoy seguro de que el UFC realmente entienda emojis.

Mientras tanto, Paulie sigue entrando.

Hizo un montón de dinero y está dejando el juego sin sufrir lesiones graves o daños a largo plazo. Ese es el objetivo del boxeo.

Parece que podríamos estar recibiendo un CM Punk anuncio de la lucha pronto.

TAM y Kings trabajando juntos.

Impresionante foto.


Thiago Santos (15-5) vs. Jack Hermansson (16-3) ; UFC Sao Paulo, 28 de octubre.

Ben Askren (17-0, 1 NC) vs. Shinya Aoki (39-7) ; UN Campeonato, 24 de noviembre.


2014: A Bellator 123 , Patricio Freire ganó una decisión sobre Pat Curran para reclamar el título pluma Bellator.

También esa noche, Ronaldo Souza presentada Gegard Mousasi con un choke de la guillotina en la noche 50 de la lucha de UFC.

2015: Demetrious Johnson ganó una decisión unánime sobre John Dodson en su revancha en UFC 191 .


Tómelo con calma y nos vemos mañana.


Encuesta

¿Tiene algún interés en un combate de boxeo McGregor-Malignaggi?

  • 24%

    (382 votos)

  • 75%

    No

    (1163 votos)


1545 votos totales
Vota ahora


Si encuentras algo que te gustaría ver en el Informe de la mañana, solo me di cuenta de Twitter @JedKMeshew y déjame saber sobre ello. Sigue también MMAFighting on Instagram , añádanos en Snapchat en MMA-Fighting, y como nosotros en Facebook .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top