MMA Profesional

George Foreman: Floyd Mayweather vs Conor McGregor podría ser ‘pelea del año’

De peso pesado leyenda del boxeo George Foreman cree que los medios de comunicación deben disculparse por sus tomas negativas en pelea de Floyd Mayweather con Conor McGregor , alegando que su T-Mobile Arena fecha podría haber sido la mejor pelea de 2017.

Apareciendo en el Obviamente Fight Talk podcast, Foreman insistió en que sería difícil superar el concurso de polarización antes de que termine el año.

“Bueno, por primera vez, creo que todos los medios deben disculparse por todas las cosas negativas que estaban diciendo sobre la pelea”, dijo Foreman a los anfitriones Noel O’Keefe y Robert Pallin.

“Probablemente … va a ser difícil superarlo. Podría haber sido la pelea del año “.

El dos veces campeón del mundo y medallista olímpico de oro elogió a McGregor por llegar a la décima ronda contra Mayweather y sugirió que la actuación agresiva del irlandés obligó a los grandes invictos a luchar “como un viejo boxeador slugger”.

“No sólo sorprendió a Floyd Mayweather, sino que me sorprendió a mí ya toda una serie de expertos”, dijo.

“Debido a que McGregor golpeó a Mayweather con frecuencia, su defensa ni siquiera funcionó contra Conor. Tuvo que salir y luchar como un viejo boxeador, como George Foreman o algo así.

Foreman también pensó que McGregor había Mayweather significativamente daño en un punto en la lucha, pero el árbitro Richard Byrd detuvo el ataque del campeón de UFC. Sin embargo, el gran boxeo fue rápido para señalar que tales incidentes son comunes en el boxeo.

“El árbitro protegió a Mayweather en una de las últimas rondas. (Conor) lo lastimó “, recordó Foreman.

“Él lo hizo doler, y era ir para el final, y el árbitro entró adentro para ninguna razón en absoluto y lo paró. Fue un golpe de cuerpo vicioso. Conor lo tuvo con un buen disparo en el cuerpo y el árbitro le salvó, pero eso es típico de un partido de boxeo “.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top