MMA Profesional

Gavin Tucker publica declaración tras un feo golpe en el UFC 215, absuelve al árbitro

Selecciona tipo de registro:

Escribe tu Curp:

Si no tienes o no recuerdas cuál es tu CURP has clic aquí para obtenerlo.

Escribe tu Nombre:

Escribe tu Apellido Paterno:

Escribe tu Apellido Materno:

Selecciona tu Género:

Selecciona tu Escolaridad:
Cursando:

Escribe tu Deporte:

Selecciona tu Estado:

Escribe tu municipio:

Escribe tu colonia:

Escribe tu calle:

Escribe tu Codigo Postal:

Escribe tu Número de Exterior:

Escribe tu Número de Interior:

Escribe tu Correo Electronico:

Escribe tu Numero Telefonico:

Escribe tu Fecha de Nacimiento:

Acepto el Aviso de privacidad:

 

Gavin Tucker La pérdida desequilibrada Rick Glenn a UFC 215 el sábado dejó a muchos de los que estaban viéndose molesto que se le permitió continuar a pesar de mirar como si estuviera gravemente herido en la tercera ronda.

El tercer hombre de la jaula fue el árbitro Kyle Cardinal, y aunque recibió fuertes críticas en las redes sociales por no haber cancelado la pelea y salvar a Tucker de otro castigo, el propio boxeador se niega a echarle la culpa a Cardinal.

El lunes, Tucker publicó una declaración sobre la situación en la que absolvió al cardenal por permitir que la lucha continuara:

“Perdí el sábado”, escribió Tucker. “Deja de culpar a la ref por una mala llamada. Ese hombre me dejó salir en mi escudo. Visitó mientras yo estaba en el hospital y se disculpó. Era él y yo en esa jaula. No dejé de pelear. Él vio eso. Debería dormir tranquilo.

El peso pluma de 31 años también va a la lista de numerosas lesiones sufridas en la lucha, incluyendo fracturas en su mandíbula y orbitales.

Aunque Tucker nunca pareció perder la conciencia, fue dominado tan completamente en el marco final que uno de los jueces otorgó a Glenn una rara ronda de 10-7. Glenn ganaría por las puntuaciones de 30-24, 30-25 y 29-27.

Cardenal no ofició ninguna otra pelea esa noche.

UFC 215 fue presentado en Rogers Place en Edmonton, Alberta y el evento fue supervisado por la Comisión de Deportes Combativos de Edmonton. La CECA ha venido recientemente bajo una cantidad considerable de escrutinio sobre la muerte del peso pesado anterior de UFC Tim Hague , quien murió en junio pasado después de ser eliminado en un combate de boxeo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top