MMA Profesional

Ex-Bellator acusado de robar informe de los bancos

El boxeador de MMA acusado de robar un banco ha emitido una declaración, diciendo que está listo para limpiar su nombre.

Sergio Da Silva , que luchó por última vez por Bellator, escribió un post en Facebook el viernes, aparentemente negando la acusación. TMZ informó el jueves que Da Silva había sido arrestado por presuntamente robar un banco en Nueva York. Fuentes de la policía dijeron a la página web que Da Silva irrumpió en una sucursal de Queens Citibank y salió con unos 50.000 dólares.

Da Silva, de 31 años, escribió que no podía hablar mucho sobre las acusaciones específicas, pero su abogado está “trabajando duro para aclarar esto”.

“Estoy dispuesto a cooperar y aclarar mi nombre”, escribió Da Silva.

Da Silva, que tiene un récord de 6-9 en MMA, luchó Bellator 180 tarjeta en el Madison Square Garden el 24 de junio, cayendo por tercera ronda de presentación a Matt Rizzo en los prelims. El día antes, admitió haber intentado engañar la escala , por lo que no hizo peso. Sin embargo, la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) siguió sus trucos.

Bellator declinó comentar sobre la situación de Da Silva, pero fuentes dijeron que no está actualmente bajo contrato con la promoción y la pelea con Rizzo fue sólo una sola vez.

Da Silva también tiene una pelea en su récord contra el contendiente de peso gallo de UFC Aljamain Sterling , una pérdida de decisión unánime.

La declaración completa se puede leer a continuación:

Crazy día para decir lo menos. Estoy verdaderamente abrumado por todo el amor y apoyo que he recibido. Tengo todo el texto, llamadas, correos electrónicos, mensajes, etc gracias a mi fenomenal abogado Estoy en casa y mi abogado está trabajando duro para aclarar esto. Por mucho que me encantaría hablar más sobre las alegaciones de mi equipo legal me ha aconsejado a mí en contra de discutir cualquier detalle hasta que el caso ha terminado. Estamos siguiendo todos los pasos necesarios. Todo lo que pido es para todos a plz respeto a mi familia durante estos tiempos difíciles también plz entender mi distancia. No tengo mi teléfono celular. Debería tenerlo en los próximos días. Estoy dispuesto a cooperar y aclarar mi nombre.

TMZ informó que Da Silva se puso una máscara de esquí, saltó sobre el mostrador en el área de cajeros, dijo que tenía un arma y dispararía a la gente en el incidente el 24 de agosto. No terminó teniendo un arma. El sitio web informó que la policía lo localizó a través de las huellas dactilares tomadas en la escena. Parte del incidente fue capturado en video de vigilancia.

Informes adicionales hechos por Guilherme Cruz

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top