IMMAF

Vista previa de UFC 207: Nunes vs. Rousey y Cruz vs. Garbrandt

UFC 207: Nunes vs Rousey tiene lugar el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, EE.UU. El esperado retorno de los ex campeones Ronda Rousey (12-1) contra la temible reina de peso gallo, Amanda Nunes (13-4), en el evento principal de la noche.

Nunes de Brasil arrebató la corona de 135 libras con ferocidad de Miesha Tate , Un rival largo tiempo de Rousey. En el UFC 200 en julio ‘The Lioness’ acechó a Tate con huelgas inmensamente poderosas. Arguably el perforador más duro entre las filas del peso gallo de las mujeres, Nunes atontó a Tate en los pies antes de asegurar una detención de la primera ronda en el suelo vía una sumisión de la revestimiento-naked-naked.

La sorprendente proeza de Nunes viene en tándem con un cinturón negro en BJJ, y cada faceta ha felicitado a la otra en sus victorias. Montando una racha de victorias de cuatro peleas con un récord de 6-1 en la UFC, Nunes está mostrando la mejor forma de su carrera. Antes de enfrentar a Tate, ella despachó de ex retador de título y veterano de lucha olímpica Sara McMann , De nuevo con un estrangulador trasero desnudo en la ronda de apertura. Nunes se ganó su primer tiro en el título de nuevo en marzo con una victoria Unanimous Decision sobre kickboxing master Valentina Shevchenko .

El gran retorno de Rousey ha estado cubierto de silencio debido a un apagón de los medios de comunicación, lo que agrega mucho al misterio y la especulación de lo que se puede esperar del ex campeón. Después de haber dejado atrás durante más de un año después de la devastadora derrota por nocaut a especialista en huelga y ex campeón del mundo de boxeo Holly Holm, En noviembre de 2015, Rousey permaneció oculta en su mayor parte mientras luchaba contra la angustia mental de su primera pérdida de carrera. La medallista del Judo Olímpico ha sido retratada en una impresionante condición física a medida que su regreso se acerca, pero ¿está Rousey preparada mentalmente y ha hecho las mejoras necesarias para estar lista para otro de los huelguistas más impresionantes de la División Femenina? Lo descubriremos el 30 de diciembre cuando sus acciones hagan la conversación.

En el evento co-principal UFC 207, el campeón de peso gallo de los hombres Dominick Cruz (22-1) intentará imponer otra actuación magistral cuando se enfrente a un rival amargo Cody Garbrandt (10-0). La acumulación promocional ha sido grandemente complementada por los chistes mentales de Cruz; Una táctica calma y calculada que se ha sabido para forzar en los rivales notables tales como Urijah Faber y T.J. Dillashaw Con gran efecto, y las palabras del campeón parecen haber forzado una respuesta emocional del joven Garbrandt. Cruz ha permanecido invicto desde su única derrota de 2007, con una serie de 13 victorias consecutivas desde entonces. De sus raíces aficionadas de la lucha libre, Cruz ha crecido para convertirse en uno de los combatientes más bien redondeados y los mejores campeones de libra por libra. Con la técnica de boxeo magistral y el trabajo de pies delicioso, Cruz tiene una capacidad aparentemente única a la tierra tiros de todas las variedades de ángulos y se coloca como uno de los hombres más duros de golpear en la historia de UFC.

Por el contrario, Garbrandt es un nuevo desafío enfrentado cuyo lugar en la imagen del título está bien justificado. A los 25 años de edad, es seis años más joven que Cruz, de 31 años, y a pesar de ser el competidor menos experimentado por un gran margen, ha producido innegable knockout poder con 9 de sus 10 victorias de la carrera llegando a través de KO / TKO, incluyendo Un trío de paradas de primera ronda en sus últimas tres peleas en UFC.

UFC 207 Tarjeta completa a continuación:

Tarjeta principal
Campeonato de peso gallo de las mujeres: Amanda Nunes (c) vs. Ronda Rousey
Campeonato de peso gallo de los hombres: Dominick Cruz (c) vs. Cody Garbrandt
Peso gallo: T.J. Dillashaw vs John Lineker
Peso welter: Dong Hyun Kim vs Tarec Saffiedine
Peso Mosca: Louis Smolka vs. Ray Borg
Tarjeta Preliminar
Peso welter: Johny Hendricks vs. Neil Magny
Peso welter: Mike Pyle vs. Alex Garcia
Peso medio: Antônio Carlos Júnior vs. Marvin Vettori
Peso welter: Brandon Thatch vs Niko Precio
UFC Fight Pass Prelims
Peso welter: Alex Oliveira vs. Tim Means

Por IMMAF.org escritor principal y administrador de sitios web, Jorden Curran

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top