IMMAF

Ringblom regresa; Los suecos principales en la contienda para ser P4P no.1

Campeón del Mundo IMMAF y Abierto de África Gabriella Ringblom (Arriba) hace su esperado regreso a la competencia el próximo mes en el 2017 IMMAF Asian Open Championships en Singapur. El destacado aficionado sueco de 30 años y ex libra por libra número 1 ha estado fuera de acción con retrocesos de lesiones desde la última vez que compitió en la final del Open Europeo de 2016 el pasado mes de noviembre en Praga.

En su ausencia el campeón del mundo sueco se ha deslizado a la posición no.3 en el mundo libra-por-libra de IMMAF Rankings Sin embargo, Ringblom sigue siendo el competidor clasificado superior del mundo en 125 libras, apenas delante del rival superior y del campeón abierto europeo Alexandra Kovacs .

Un triunfo de la medalla de oro en Singapur sería más que suficiente para que Ringblom vuelva a conquistar la corona libra por libra que actualmente ocupa la sueca Cornelia Holm . Holm, la campeona del mundo de peso gallo IMMAF 2016, reveló su decisión de carrera profesional Después de obtener una segunda medalla de oro consecutiva del Abierto Europeo en el campeonato de 2017 en Sofía a principios de este año.

Sin embargo, Ringblom no estará sin licitación de la competencia para el más alto rango de aficionados MMA. También en la contienda cercana es campeón mundial de peso pesado Irman Smajic Que vuelve al soporte de -265 libras después de entrar también en el Open Europeo de 2017, donde aseguró oro como un superpesado de +265 libras.

Con Ringblom establecido para entrar en el torneo de Asia Open como la semilla de peso mosca superior, la posición número 2 de semillas va a su compatriota sueco y número 4 peso mosca clasificado Anja Saxmark , Ella misma medallista de plata del mundo 2015 y del europeo abierto y medallista de bronce del 2017 europeo abierto.

El 2014 IMMAF Campeonato Asiático en Singapur se llevará a cabo en asociación con la UFC, la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo. Los campeonatos forman parte de las actividades de la semana de UFC Fight Night Singapur de la semana larga hasta el evento tan esperado en vivo en el estadio de Singapur Indoor el sábado 17 de junio de 2017.

Los Campeonatos Abiertos Asiáticos de IMMAF se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio en el hotel Marina Bay Sands como primer campeonato de IMMAF en Asia apoyado por el compromiso continuo de UFC para desarrollar el MMA en la región.

Para los desarrollos de equipo en vivo y los resultados de la visita MyNextMatch.com .

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top