IMMAF

La campeona de IMMAF Leah McCourt obtiene el oponente de debut profesional

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

Después de meses de especulación detalles completos ahora están confirmados para el debut profesional de MMA de IMMAF World y ex campeón de Europa de aficionados aficionados Leah McCourt .

La destacada promoción europea, Cage Warriors Fighting Championships, reveló que McCourt de Irlanda del Norte se enfrentará al ex judoka olímpico, de 31 años de edad Rizlen Zouak. El francés nacido, competidor marroquí es un veterano de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La pelea está fijada para CWFC 85 en Bournemouth, Reino Unido, el 24 de junio.

En febrero MMAPlus.co.uk Informó de las indicaciones de CWFC propietario Graham Boylan mostrando interés de la perspectiva de aficionados superior.

Leah McCourt CWFC debutEl, ella misma un cinturón negro de judo de 24 años de edad, fue anunciado por primera vez en la plataforma internacional de IMMAF en el European Open 2015 en Birmingham, Reino Unido, donde se reclamó una primera medalla de oro en la división de peso ligero de la Mujer. En 2016 la chica de Ulster consolidó a sí misma como una para el futuro, compitiendo en el Campeonato Mundial IMMAF en Las Vegas, EE.UU., dejó caer al soporte de peso pluma para tomar el oro una vez más con un trío de victorias, todo a través de paro de la primera ronda. McCourt también hizo historia como el primer atleta en ganar una medalla de oro de IMMAF en dos divisiones separadas del peso.

Además de sus elogios de la MMA, McCourt se ha disparado en la fase de presentación de la lucha, a finales de 2016 tomó el Campeonato del Mundo IBJJF por la tormenta en San Francisco, EE.UU., para ganar la medalla de oro de peso pluma.

McCourt ha permanecido inactivo desde que su Campeonato Mundial IMMAF triunfó en julio pasado, y ahora está completamente recuperado de la cirugía de rodilla que probablemente jugó un papel en la elección de su próximo paso. La competidora altamente promocionada y madre de uno ha sido cariñosamente adoptado por los medios de comunicación irlandeses con varias apariciones en televisión y ahora está todo listo para mostrarse en lo que ha sido un esperado debut profesional.

Los eventos de Cage Warriors se pueden ver en línea a través de UFC Fight Pass .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top