IMMAF

Hannah Scoggins compite en el Abierto Asiático IMMAF mientras que su esposo, Justin Scoggins, se prepara para UFC Singapur

Arriba: Hannah y Justin Scoggins detrás de escenas en la Semana de la Lucha UFC en Singapur – foto a través de Facebook.

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

Hannah Scoggins - photo via Facebook.

Hannah Scoggins – foto a través de Facebook .

Artista mixto marcial mixto Hannah Scoggins (3-0) hace su debut internacional IMMAF esta semana en el 2017 IMMAF Asian Open Championships en Singapur. Scoggins se prepara para la acción junto a su marido, UFC flyweight Justin Scoggins , que también está listo para la acción en Singapur en la noche de lucha de UFC.

Luchando fuera del condado de Greenville, Carolina del Sur, el dúo del tren en Jimmy Fowler Revolution MMA y Performance Fitness en la ciudad de Inman junto a los gustos de ex luchador olímpico y actual no.6 clasificado contendiente de peso gallo de UFC, Sara McMann .

Después de haber exhibido habilidades increíblemente altas y bien redondeadas en el circuito nacional de Estados Unidos, la joven de 19 años hace su debut en IMMAF en el peso femenino de peso de paja y luchará como un recién llegado inédito y altamente vencido e invicto a la escena internacional. La acción continúa con el día 3 del Abierto de Asia en Marina Bay Sands el jueves, 15 de junio.

La división de 115 libras es un reino no conquistado desde la transición profesional del búlgaro Aleksandra Toncheva que dominó durante dos años, consiguiendo la medalla de oro del Open Europeo en 2015 y 2016 y el título del Campeonato Mundial IMMAF en 2016. Sueco recién llegado Fannie Redman surgió en el European Open de este año para ganar el título de 2017, pero se vio obligado a retirarse del inaugural Asian Open debido a una lesión.

Con los títulos de paja continental divididos, todos los ojos estarán en la 2017 Campeonatos del Mundo IMMAF donde los aficionados a los premios más prestigiosos de MMA se decidirá.

Para los resultados de Live Open de Asia MyNextMatch.com .

Hacer clic AQUÍ para el boletín oficial del IMMAF.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top