IMMAF

El entrenador de la mente de Líbano del equipo discute “la dimensión mental de luchar”

Más arriba: Imad Hoayek, del Líbano, recibe su medalla de bronce en el Campeonato de Europa IMMAF 2017.

Joe Moarkech ha sido el “entrenador mental” del equipo nacional de aficionados del LMA desde el 2014, trayendo más de 15 años de experiencia como consultor y profesional del desarrollo.

Su desarrollo personal se deriva de años de trabajo y voluntariado con ONG como la ONU, Scouts, Cruz Roja y otros, además de otras influencias de las industrias, incluyendo el deporte y el poder de la disciplina contenida en las artes marciales.

Un profundo conocimiento y pasión por las herramientas de desarrollo teórico aplicado lo han visto convertirse en una importante influencia en su campo, ayudando tanto a los miembros del equipo como a los líderes a hacer que las cosas sucedan; Liderando cientos de programas con empresas multinacionales, incluyendo ONGs, pymes, en los sectores público y privado, combinando habilidades técnicas y de comportamiento para mejorar el rendimiento de los equipos y permitirles alcanzar su verdadero potencial.

Escrito abajo, basado en sus experiencias profesionales y hallazgos, Moarkech comparte sus opiniones en los procesos de la mentalidad de un competidor de MMA y cómo esto influye en los resultados.

Cuando los atletas participan en una competición, el ganador es generalmente el [hombre mujer]! “Esto se define fácilmente cuando uno de ellos tiene mejores técnicas, mejor físico, mejor resistencia o una mejor experiencia. Pero cuando los atletas de primera categoría que entrenan 6 días a la semana, 6 horas al día, participar en una competencia, lo que hace la diferencia gira en torno a sus estrategias y el poder de sus mentes.

joe Moarkech

Una de las filosofías más importantes en las que entrenamos a nuestros combatientes es: “Controlarse a sí mismo y controlar la jaula y quién está en ella”. Esto va mucho más allá de la jaula o el anillo, este es un estilo de vida que se basa en la formación continua del Mente para estar limpio, enfocado y determinado, es la capacidad del luchador para sentir el estrés y sentir las distracciones y saber cómo tratar con ellos.

Los luchadores de mente difícil son probablemente aquellos que tienen más cosas malas para tratar, pero saben cómo manejarlos, saben cómo manejar sus miedos, sus preocupaciones, su ira, cómo lidian con sus debilidades y cómo manejan su energía y Adrenalina Se trata de admitir los hechos de las limitaciones y las condiciones situacionales que restringen y obstaculizan al luchador de realizar y sin embargo, tratar con ellos y hacer que cada detalle sirva a la actuación.

Los atletas con mentalidad mejor tienen muchas más probabilidades de levantarse las manos al final de la pelea. “En la competencia o en la vida; Controlarse y controlar la situación y quién está en ella “.

El equipo libanés estará en acción en el Campeonato Abierto Asiático IMMAF 2017 en Singapur. La alineación nacional incluirá Imad Hoayek , El veterano del equipo más experimentado a la edad de 22 años, Hoayek ganó bronce como peso mediano en el Campeonato Mundial IMMAF 2015 y más recientemente aseguró bronce en peso semipesado ligero compitiendo en el Abierto Europeo 2017.

Se unirá a los 23 años de peso pesado Chaddad Alexandre , Peso mosca de 21 años Roland Yacoubian Y 23 años de peso ligero Eli Zgheib . El equipo estará dirigido por el entrenador nacional Ricardo Rebeiz .

El 2014 IMMAF Campeonato Asiático en Singapur se llevará a cabo en asociación con la UFC, la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo. Los campeonatos forman parte de las actividades de la semana de UFC Fight Night Singapur de la semana larga hasta el evento tan esperado en vivo en el estadio de Singapur Indoor el sábado 17 de junio de 2017.

Los Campeonatos Abiertos Asiáticos de IMMAF se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio en el hotel Marina Bay Sands como primer campeonato de IMMAF en Asia apoyado por el compromiso continuo de UFC para desarrollar el MMA en la región.

Para los desarrollos de equipo en vivo y los resultados de la visita MyNextMatch.com .

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top