IMMAF

El dúo invicto conduce a la nación de casa a Singapur en el Abierto Asiático IMMAF

Invicto peso pluma contendiente Charles Lew conducirá a la nación de casa Singapur al Campeonato Abierto Asiático IMMAF del próximo mes de 2017 junto con el peso gallo de 20 años de edad y la esquina Lim Zhen Teng (foto arriba), ambos productos de Evolve MMA.

Pasado abril IMMAF anunció que la Federación Mixta de Artes Marciales de Singapur (MMAFS) como el último órgano nacional de gobierno para obtener la membresía bajo el paraguas de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas. Establecido en 2013, MMAFS es ahora el principal organismo de gobierno para el deporte de MMA en Singapur.

Lew, de 25 años, representa al equipo de Singapur en el debut de la nación en una competición de campeonatos de IMMAF. Trae el impulso de ser un 5-0 invicto retador con tres victorias de sumisión junto a dos paros TKO. El joven Lim Zhen Teng también ha hecho un comienzo invicto de su carrera aficionada, actualmente 4-0-1 con un par de victorias TKO y un empate mayoría cuando compiten en el extranjero en el Reino Unido. Puedes conocer ‘ZT’ en el video de abajo.

Cada representante de Singapur con entrar en su paréntesis como un contendiente no sembrado.

El 2014 IMMAF Campeonato Asiático en Singapur se llevará a cabo en asociación con la UFC, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo (MMA). Los campeonatos forman parte de las actividades de la semana de UFC Fight Night Singapur de la semana larga que conduce a su evento en vivo altamente esperado en el estadio de interior de Singapur el sábado 17 de junio de 2017.

El Campeonato Abierto Asiático IMMAF 2017 se llevará a cabo del 12 al 16 de junio en el hotel Marina Bay Sands como el primer campeonato de IMMAF en Asia apoyado por el compromiso continuo de la UFC para desarrollar el MMA en la región.

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top