IMMAF

Chase Boutwell y Team USA listos para el Campeonato Mundial IMMAF en Bahrein

Por Dane McGuire, Corresponsal de EE.UU.

Estados Unidos está una vez más preparado para competir con algunos de los mejores artistas marciales mixtos de todo el mundo y lo hará en el 2017 IMMAF Campeonato Mundial de Amateur MMA Celebrada entre el 12 y el 19 de noviembre en Bahrein.

La Federación Internacional de Atletismo de Artes Marciales Mixtos de Estados Unidos (UMMAF) celebró recientemente sus campeonatos nacionales 2017 en Elizabethton, Tennessee junto con Valor Fights. El órgano nacional ahora conoce a los hombres y mujeres que serán nombrados para representar al UMMAF y su país en el escenario internacional más grande.

La historia de un nativo de Georgia de 18 años Chase Boutwell (Foto arriba, a la izquierda) posiblemente podría haber sido el punto culminante del torneo y encarna el mismo espíritu de MMA en su conjunto, si tiene habilidad, empuja a través de la adversidad y es apasionado el tiempo suficiente, la gloria aguarda.

Boutwell elegido para faltar tanto su baile mayor y graduación de la escuela secundaria para competir en los nacionales, inspirado por su madre. Ella tiene su propia lucha contra la esclerosis múltiple (esclerosis múltiple) que ha estado en curso desde que ella era 24 años, durando ocho cirugías del cerebro en el proceso.

El joven arma lo hizo a través de un intento de 18 minutos de la competencia (dos combates) para ganar victorias por decisión unánime en dos días para mejorar a 4-0. Anteriormente luchó por un campeonato mundial junior en Muay Thai a mediados de 2016 y tuvo un récord de 5-0 en ese momento Por el sitio web de su gimnasio en casa .

Justin Brown, Director Regional Sudeste de la UMMAF, dijo: “Super orgulloso de este joven inspirado! Este es nuestro campeón nacional de aficionados más jóvenes de la UMMAF … ¡Sacrificó mucho por la oportunidad de representar a su país y competir en el Campeonato Mundial de IMMAF y demostrar que es uno de los mejores del mundo!

La salida de televisión regional que primero cubrió la asombrosa historia de Boutwell informó que él ha estado entrenando en MMA desde que estaba en la escuela primaria. La victoria en los nacionales y para ganar en todos significa mucho más para él que sólo una estadística positiva en su registro.

“Es el único momento en que no tiene EM”. Chase dijo . “Ella no tiene hidrocefalia. Todo fue perfecto y me alegro de poder llevar ese momento a mis padres, a mí ya todos los demás que están animándome. ”

2017 UMMAF campeones por división de peso:
* Las divisiones masculina 145 y femenina de 155 libras están vacantes.

Mujer Peso de la paja (115 pounds): Genia Goodin

Genia Goodin de Kentucky es una amenaza de agarre masiva, así como en los pies, ya que ahora es 6-0 con la mitad de esas victorias por la sumisión debido a choques. Ella se clasificó para el Campeonato del Mundo con una segunda ronda de detención de médico TKO ganar a Jennifer Clausius. Goodin entrará en Bahrein con un tiempo de pelea de carrera de sólo 18:59 y con tres finales de primera ronda.

Peso adelantado de la mujer (125 libras): Codie Wareham

Codie Wareham de Alaska (3-2 por Tapology.com) tuvo su primera pelea del torneo 2017 en la final, por lo que la presión fue inmediatamente! Ella se levantaría a la ocasión terminando con un KO / TKO de tercera ronda. Wareham es un veterano del equipo nacional de los Estados Unidos en el 2015. Ese año ganó el bronce en la división Women’s Strawweight.

Peso gallo de las mujeres (135 libras): Brittney Nublado

Brittney Cloudy de Missouri tiene un trabajo de día en el campo de la educación. Las extremidades educadas que ella posee como un luchador sin embargo (ahora 6-1 con tres triunfos con huelgas y dos tap-outs) la han ayudado a golpear un boleto no sólo su primer torneo nacional pero ahora su primera vez en los Mundos. Ella estranguló a 5-1 Megan Poe bien emparejados en poco más de cinco minutos para calificar. De 117 mujeres combatientes entre Missouri y Kansas, Nublado es el número 4 libra por libra.

Peso pluma de las mujeres (145 libras): Taryn Conklin

Taryn Conklin se clasificó para el Campeonato Mundial después de recibir un BYE automático. La nativa de Virginia Occidental entrará en la competición internacional por segundo año consecutivo en noviembre y con un récord de 3-1 con todas sus victorias llegando a través de KO / TKO.

Hombres Peso Mosca (125 libras): Sean Stebbins

Sean Stebbins de Minnesota subió a un perfecto 7-0 y anotó su tercera victoria de presentación de la carrera en la final, un armbar segunda ronda. El competidor impecable pronto podría estar llegando a una televisión cerca de usted, ya que casi fue pro (por Tapology.com) con la Resurrection Fighting Alliance en 2016 (ahora la Legacy Fighting Alliance), una organización de desarrollo líder para el nivel más alto del deporte.

Mientras que el combate no se materializó, hace una gran adición a la selección nacional de este año y es sin duda una perspectiva para ver!

Peso gallo de los hombres (135 libras): Chase Boutwell

Hombres Ligero Peso: 154 cm (5’5 “) Quintin Thomas

En 7-1 Carolina del Sur Quintin Thomas único defecto ha llegado debido a una lesión TKO. Desde entonces, ha ganado cinco peleas consecutivas que incluyen una carrera de 3-0 durante los nacionales sobre la totalidad de la competición. El jugador de 24 años se marchó con dos victorias decisivas y una victoria por kimura según Tapology. Fue la primera victoria de presentación de su carrera y demostró que es más que un boxeador. Se encuentra en el # 5 de los 906 combatientes activos en peso ligero en el sureste. Con aún más tiempo para prepararse para noviembre, ¡podría ser una verdadera víbora!

Peso welter de los hombres (170 libras): Benjamin Bennett

Benjamin Bennett, de Alaska, añadirá experiencia al equipo después de pasar 2-1 durante tres días en el Campeonato Mundial 2016 en Las Vegas. El combatiente duradero calificó nuevamente después de recorrer la distancia con Angelo Rivera Jr.

Peso promedio de los hombres (185 libras): Darian Weeks

Weeks se une a Brittney Cloudy como el segundo representante de Missouri en el equipo después de acumular dos UDs y un KO / TKO terminar en sólo un minuto y 44 segundos para pasar a 7-1 con tres finales en general. Está clasificado en # 3 de 228 combatientes en Kansas y Missouri, # 3 en la región del medio oeste de 818 pesos medios, y # 1 de 498 en el sureste.

Eso debe decir bastante dado que su carrera amateur documentada remonta a apenas enero de 2016.

(A) Hombres Largo Peso pesado (Talles): Toma Walton

Toma Walton de Missouri es un nombre que probablemente no has escuchado antes, pero es un hombre al que el mundo de MMA pronto se verá obligado a prestar atención.

Después de dejar su primera pelea, Walton se recuperó con una serie de paradas completas (una KO / TKO de 86 segundos de primera ronda antes de los nacionales) y dos más en la primera durante el torneo (un KO / TKO y una victoria de presentación Nick Jewel en la final,) tomando sólo un combinado de dos minutos y medio para pasar a 3-1 en general.

Peso pesado de los hombres (265 libras): Billy Swanson

Compitiendo en su promoción en casa, Valor Fights, Billy Swanson de Tennessee mejoró a 7-1 (cinco finales) después del torneo y añadió oro UMMAF a su caso de trofeo junto con su cinturón de VF después de sacar a Moses Espinosa con sus manos pesadas en poco menos de tres Minutos en la única pelea necesaria para hacerle un campeón nacional.

Swanson se clasifica en # 2 de 51 peleadores en la división de peso pesado de su estado y “Big Sexy” es también # 2 de 330 en el sureste.

Superpesado de los hombres (265+ libras): Michael Snapp

El estado anfitrión de Tennessee también llenará el último lugar en el equipo de EE.UU. en la forma del miembro más grande, Michael Snapp. Snapp es actualmente 5-3, pero el más reciente ‘W’ en su registro es el que puso un sueño en movimiento. Necesitaba sólo un minuto y seis segundos para eliminar a Randall Ross por las huelgas y ahora está en una racha de dos victorias consecutivas después de anotar una presentación en su última salida para las peleas de Valor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top