IMMAF

5 de los mejores momentos de MMA Amateur de IMMAF en 2016

Foto: Campeón del Mundo IMMAF Will Starks (azul) completa una sorprendente caída del medallista de Plata Alexander Martínez (Rojo)

2016 fue el mayor año hasta la fecha para IMMAF con una plétora de desarrollo tanto en la plataforma competitiva como en el ámbito de la regulación deportiva.

El año de competencia comenzó con el Campeonato Mundial de 2016 en Las Vegas, que tuvo lugar durante la Semana Internacional de la Lucha UFC 200 y que culminó en el UFC Fan Expo con los gustos de Dan Hardy y el Hermanos Nogueira en asistencia. Las pruebas antidopaje se llevaron a cabo desde el año anterior, y por primera vez, los atletas amateurs de MMA compitieron usando protectores de color rojo y azul, pantalones cortos y espinilleras, lo que trajo un impacto visual que está en sintonía con el deporte de mundo.

El número de países miembros de la IMMAF superó los 60 y continúa subiendo. China, Singapur, Rusia, México, Tailandia, Georgia, España, Egipto, Luxemburgo y las Bahamas, entre los órganos rectores nacionales aprobados para ser bienvenidos a la familia IMMAF. Las naciones alrededor del mundo recibieron los Cursos de Certificación IMMAF florecientes que se ofrecen. El árbitro de renombre internacional, Marc Goddard, encabeza el camino en la certificación oficial de árbitros y jueces, y el veterano cutman Joe Clifford presentó su propio curso aprobado por IMMAF trayendo educación y altos estándares a segundos en desarrollo.

A continuación se presentan 5 de los mejores momentos que tuvieron lugar bajo la bandera IMMAF en 2016:

Se realizan exploraciones cerebrales en el local en los campeonatos de aficionados

dan-healy-presentation-ireland

El Presidente del Comité Médico de IMMAF, el Profesor Dan Healy, presenta “Cómo el cerebro actúa realmente en una lucha” durante un seminario de 2015

En julio, el Campeonato Mundial de 2016 vio a Amateur MMA recibir la inversión de un escáner cerebral en el lugar donde los atletas pudieran recibir controles inmediatos después de la pelea. Este alto nivel de seguridad médica también se llevó hasta el Campeonato Europeo Abierto en Praga, en noviembre. Además, a principios de año, la Junta Directiva de IMMAF aprobó por unanimidad la moción del Comité Médico de que cada evento de IMMAF debía haber pre-dispuesto el acceso a una instalación de tomografía computarizada para competidores en la remisión de su médico de post-lucha.

El talento búlgaro florece

toncheva-jump

Alejandra Toncheva, campeona mundial de IMMAF y campeona europea, se celebra después de la final de Women’s Strawweight en Las Vegas.

Bulgaria finalizó 2016 como Nación número 2 Después de mostrar algunos de los mejores potenciales en el mundo para el desarrollo de talento de base a los campeones de aficionados de primera línea que se convertirán en contendientes prometedores en el nivel profesional. El más prometedor de todos, Bulgaria celebró 5 campeones en el Abierto Europeo 2016, 3 de los cuales ganaron Oro mientras que tenía menos de 21 años de edad. Estos campeones incluyeron 20 años de edad Ferdun Osmanov (Men’s Lightweight) y 19 años de edad Nikolay Nikolov (Peso welter) y Atanas Krastanov (Super-pesado). Además, el Campeón del Mundo de Strawweight de 26 años Aleksandra Toncheva (Foto arriba) conservó su título de Open Europeo, además de dos veces campeón de peso pesado europeo abierto Daniel Galabarov , 25. En 2017, la Federación búlgara de MMA (BULMMAF) acogerá el Campeonato Europeo Abierto en la capital del país, Sofía, del 29 de marzo al 2 de abril.

Primer Campeonato Abierto de IMMAF África

South Africa team flag

2016 IMMAF África campeón de peso gallo abierto, Luthando Biko.

2016 fue histórico para Artes Marciales Mixtas Sudáfrica (MMASA), como organismo regulador apoyado por el gobierno, organizó el primer Campeonato Africano Abierto en Johannesburgo del 29 de agosto al 4 de septiembre. Continuando con el impulso de Pieter Roedulf Roets Ganador de peso welter de oro en el Campeonato Mundial de 2016, los aficionados de Sudáfrica poner en una fuerte demostración en su tierra y terminó 2016 en el No.3 posición clasificada Con signos alentadores de una creciente participación comunitaria en la región. El Afria Open vuelve a Johannesburgo en 2017 del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Ringblom y Suecia reclaman las mejores posiciones clasificadas

2016 Flyweight world champion Ringblom (Blue) out strikes Silver medallist Osterberg (Red)

2016 La campeona mundial de peso mosca Gabriella Ringblom (azul) sale huelgas La medallista de plata Anette Osterberg (roja)

2016 vio la aparición de un nuevo aficionado Libra por libra no.1 En la forma de la Gabriella Rinblom . Después de una campaña de 2015 en la que se vio obligada a conformarse con la plata como un peso gallo en el European Open, Ringblom cambió a la correa de peso mosca para 2016 y mostró artesanía anular con eficacia como boxeador y luchador. Ringblom ganó el oro al convertirse en la campeona del mundo de peso gallo IMMAF 2016, además de triunfo en el Abierto de África junto a 5 de sus compañeros de equipo sueco. Ringblom ganó la Plata en el Abierto de Europa 2016 con la derrota llegando a manos de los recién llegados húngaros Alexandra Kovacs , El resultado del choque trae así un sentido aún mayor de entusiasmo a la división. Suecia también estableció una fuerte ventaja como la nación número uno del mundo, con un total de 13 medallas de oro en tres eventos del campeonato IMMAF. Peso gallo de la mujer Cornelia Holm Completó un año invicto ya que fue coronada campeona mundial, campeona europea y campeona nacional sueca. De peso pesado Irman Smajic También fue coronado campeón del mundo y Rostem Akman Retuvo el Campeonato Europeo Abierto en el peso medio, además de campeones recién coronados Serdar Altas (Peso mosca de los hombres), Renato Vidovic (Peso gallo de los hombres), Daniel Schalander (Peso pluma de los hombres).

Will Starks de Estados Unidos se convierte en un dos veces Campeón del Mundo IMMAF

Will Starks

Dos veces Campeón Amateur Mundial de peso welter IMMAF, Will Starks.

Los EE.UU. Will Starks alcanzado el estatus de aficionados icónico como el segundo atleta para convertirse en un campeón del mundo IMMAF dos veces, junto a compañeros del Team USA alumnos Jose Torres . Volviendo a los Mundos IMMAF después de una exitosa campaña de medallas de oro en 2015, el contendiente de peso welter amplió su récord invicto IMMAF a 9-0 (récord amateur completo 22-1) y aseguró el Campeonato Mundial 2016 por decisión unánime después de tres emocionantes rondas De acción contra el doble ganador de medalla de plata mundial de Canadá Alexander Martinez . Después de los Campeonatos del Mundo se anunció que Starks se prepara para la transición al MMA profesional, siguiendo las huellas de Torres bajo la bandera de la destacada organización estadounidense Titan FC.

Háganos saber acerca de sus momentos favoritos del IMMAF 2016 en los comentarios.

Por IMMAF.org escritor principal y administrador de sitios web, Jorden Curran

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top