IMMAF

4 nuevos miembros de la IMMAF serán bienvenidos en el Open Asiático 2017

Cada año, la familia internacional de artes marciales mixtas de IMMAF continúa creciendo y da la bienvenida a nuevos miembros. En los campeonatos asiáticos de este año, que se celebrarán del 12 al 16 de junio en Singapur, 3 nuevos países miembros enviarán equipos de competición por primera vez a un evento internacional del campeonato IMMAF.

El mes pasado IMMAF.org previó las mejores perspectivas del equipo Singapur , la nación anfitriona, que estará representada por la invicto dúo de Charles Lew y Lim Zhen Teng . Compitiendo en peso pluma y peso gallo, respectivamente, como productos de Evolve MMA, los jóvenes representantes de las raíces de Singapur MMA cada uno incorpora los ideales de larga data del deporte aficionado.

La Federación Mixta de Artes Marciales de Singapur (MMAFS) Anunciado En abril pasado como miembro de IMMAF, establecido por primera vez en 2013. MMAFS es el principal órgano de gobierno para el deporte del MMA en Singapur. Las bases de un equipo nacional se están estableciendo ahora con Lew y Teng pavimentando el camino para las generaciones futuras para ampliar la escuadra nacional poco después.

Otra nación que hace su debut con enorme potencial para el futuro es China ; primero recibido como nación miembro de IMMAF en noviembre pasado.

El CIMMAF fue establecido por la ONG, la Fundación de Intercambio Cultural Internacional de China Yunnan, que está en funcionamiento desde 1986. La Fundación de Intercambio Cultural Internacional de Yunnan de China apoya plenamente el desarrollo deportivo del MMA para el mercado de la Gran China. El proyecto cuenta con un total apoyo gubernamental provincial, además del respaldo de los Directores de WUJIE (Beijing) Sports and Development Company Limited, con quienes la federación trabajará en asociación para desarrollar la regulación, la educación y la promoción del MMA.

El trío inicial de jóvenes, los atletas de base establecidos para el Campeonato Abierto de Asia, todos los que luchan fuera de Taipei Chino, incluyen 20 años de peso pluma Lin Ho Shun , 19 años de edad pluma peso grappling especialista Katsuaki Aoyagi y 22 años de edad de peso medio Liao Hsiang .

En el borde de Europa Oriental, Belarús es la última nación de la nación a unirse a la familia IMMAF, representada por la Federación Belarusa de Pankration y Artes Marciales. Acompañado por el entrenador del equipo nacional Alexey Antsypovich , el equipo de Bielorrusia se compone de 25 años de edad, peso welter Vadim Huk , De 24 años de edad, peso semipesado Pavel Pahomenko y el peso welter de 21 años Alex Sadovski .

Al igual que Belarús, el Federación de MMA de Corea vio a sus miembros de la IMMAF aceptados justo a tiempo para el Abierto Asiático de 2017. El KMMAF se une al IMMAF como uno de los organismos reguladores mejor establecidos del mundo, fundado en 2008 y con sede en Seúl, el KMMAF está registrado en el Comité Olímpico de Corea (KOC), en el que el Presidente de la federación Kim Dae Ryeong se sienta como representante. La organización supervisa más de 600 clubes de MMA y gimnasios en todo el país, incluyendo la Asociación de MMA de la Policía Nacional Coreana. Organiza competiciones Amateur MMA 2-3 veces al mes y el profesional ALL FC, trimestral, que se transmite a nivel nacional a través de SBS TV.

Los primeros atletas que representarán a Corea del Sur en la plataforma IMMAF serán de 21 años de peso mosca Heo Nam Gun , 23 años de peso pluma Hyung Woo Hyun y el más joven de 19 años de peso ligero Kim Jin Jae .

El 2014 IMMAF Campeonato Asiático en Singapur se llevará a cabo en asociación con la UFC, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo (MMA). Los campeonatos forman parte de las actividades de la semana de UFC Fight Night Singapur de la semana larga que conduce a su evento en vivo altamente esperado en el estadio de interior de Singapur el sábado 17 de junio de 2017.

El Open Asiático se llevará a cabo del 12 al 16 de junio en el hotel Marina Bay Sands como el primer campeonato de IMMAF en Asia, respaldado por el compromiso continuo de la UFC de desarrollar el MMA en la región.

Para el desarrollo de equipos en vivo y resultados visite MyNextMatch.com .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top