CONADE

Las mujeres demostraron ser unas grandes guerreras en el 1er Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas. ¡Checa el video!

Platicamos con estas guerreras y nos contaron todo sobre como vivieron el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur, que organizó la Federacion de Artes Marciales Mixtas. ¿Y tú, cómo lo viviste?

Las Participantes del primer torneo nacional de artes marciale…

Platicamos con estas guerreras y nos contaron todo sobre como vivieron el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur, que organizó la Federacion de Artes Marciales Mixtas. ¿Y tú, cómo lo viviste?

Posted by Fantastic Warriors on Thursday, December 7, 2017

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top