Afiliación

El FAMMEJL está compuesto por federaciones nacionales autónomas e independientes. Para que una organización represente formalmente a su país como miembro en el FAMMEJL, debe existir una federación nacional que cumpla con los siguientes requisitos:

• Debe registrarse formalmente como una organización sin fines de lucro
• Necesita tener estatutos
• Los estatutos deben afirmar que la organización es democrática
• Debe registrarse bajo un nombre que contenga el nombre del país y las artes marciales mixtas
• Es necesario agrupar a la mayoría de las organizaciones y clubes de MMA en todo el país
• Necesita mostrar la capacidad de iniciar competiciones nacionales regulares en un futuro cercano

Si en cualquier país hay más de una federación, el FAMMEJL aceptará entre sus miembros el oficialmente reconocido por el Comité Olímpico Nacional o la autoridad deportiva gubernamental del país en cuestión. Si más de una federación cumple con todos los requisitos, pero ninguno tiene ese tipo de reconocimiento se reduce a tamaño – que federación que agrupa a la mayoría de las organizaciones de MMA y clubes en todo el país.

En los países donde hay necesidad de apoyo sobre cómo fundar una federación democrática sin fines de lucro, el FAMMEJL establece que a través de nuestro Comité de Establecimiento de la Federación Nacional. En el momento en que el comité se está formando para que aquellos que necesitan ayuda se asignará un contacto tan pronto como todos los miembros del comité han sido nombrados y las operaciones están en marcha.

Existen dos tipos de miembros: miembros de pleno derecho y miembros individuales. Si en cualquier país no existe una federación nacional para satisfacer las demandas de Membresía Plena, se puede nombrar a un individuo Miembro Individual del FAMMEJL. Este individuo representará temporalmente al país, con la misión de establecer una federación nacional. Cada miembro pleno tiene derecho a un (1) voto en la Asamblea General, mientras que los miembros individuales no tienen voto. La membresía estará sujeta a la aprobación del Consejo de Administración y será ratificada en el momento de la próxima Asamblea General.

Para obtener más información sobre la membresía, haga clic aquí para ver los estatutos de FAMMEJL.

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Eventos Proximos

PATROCINADORES

SOCIOS

IGS Developers: Socio estratégico de Informática. Desarrollador de este portal. Para más información info@igsd.mx

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top